martes, 15 de noviembre de 2011

Mira chico...

Estoy harta de estar jodida, me haces daño , me tienes hasta las narices, me mareas, me dominas, me manejas a tu antojo y no... no voy a consentírtelo más, básicamente porque paso de consentirte nada, de hacerte caso, de estar pendiente de tí, tengo mejores cosas en las que pensar que en algo insignificante como tú. Si quieres estar bién, perfecto, pero no juegues conmigo, porque ya no soy tan tonta, te olvido para siempre  y se acabó; en cambio si quieres estar mal y pasar, pues pasa, puedo acostumbrarme a vivir sin tí, no te engañes, no voy a estar ahí siempre, a tu disposición. Si ahora estás borde tú sabrás porqué, yo no te he hecho nunca nada, y ahora menos, pero no me vengas con esos cambios radicales y a cuenta de nada porque lo siento, me costará lograrlo, pero te olvidaré.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario