martes, 15 de noviembre de 2011

4

No me entiendo, no me comprendo, y lo peor de todo es que no sé la forma de la cuál debo interpretar mis sentimientos. Ellos son 4, pero a la vez, no es ninguno. A uno es querer, a otro es añorar, a otro amar y al cuarto desear. Son 4 prototipos distintos, 4 formas distintas de ser; El inmaduro, que ni siquiera lo disimula, que juguetea y no se corta, un payaso.... El niño dentro del hombre (el peor de todos) que te muestra ser alguien con dos dedos de frente, pero sin embargo no lo és. El maduro que sabe divertirse y sabe lo que hace. Y el último que simplemente es como es, sin nada en concreto que le defina, un buen chabal, tiernito debajo de ese caparazón. (Menos uno) no puedo quejarme de amigos, ellos me encantan y ese es mi problema, que me encantan demasiado para ser mis amigos...
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario