martes, 1 de noviembre de 2011

Me voy a sincerar.

Voy a abrir mi corazón. Reconozco que no es fácil, pero voy a intentarlo. Soty una chica que se enamora con facilidad, no de cualquiera, pero con facilidad, de cualquiera que tengo un mínimo interés para mí. No valoro el físico, sino la forma de tartarme. Seré rara, pues la gente no me entiende, pero yo bien orgullosa estoy de ello( como ya mencioné mas veces..) Quizás porque yo me considero mediocre, si de "guapura" hablamos y me apoyo más en mi forma de ser. Desde un primer momento supe que él, tampoco era igual al resto, sino más maduro, independiente, que no se toma la vida a la ligera, sino que sabe dónde pisa. Alguien que me trata de forma diferente, de una forma totalmente distinta a cómo lo hacen el resto. A día de hoy, sigue siendo especial,( alguien que me ayuda, me aconseja, me da valiosas lecciones cobre la vida, que está ahí para cualquier cosa que me haga falta... me gusta cómo se comporta conmigo, me hace brillar, y yo lo admiro, lo aprecio, lo adoro, le he cogido cariño, me he encaprichado) muy especial, tan, tan especial, que él ni siquiera lo sabe. Me encantaría poder disfrutar y compartir mi vida junto a él, pero soy sólo una amiga más, una de tantas...
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario