miércoles, 16 de noviembre de 2011

Apúntatelo

Ya sé que quizás sea muy insistente en esto, pero para mí es muy, muy, importante, Quizás muchos no compartáis mi misma ideología, ya que es un subjetivismo, pero sólo trato de hacer reflexionar, no de convencer. De lo que quiero hablar es de esa forma que tenemos de valorar a la gente. ¿Quién no ha oído eso de : ¡Pero si es feo!? En  primer lugar, no critiques a quién no conoces, y por otro lado, criticar a alguien por el físico es una forma de mostrar lo estúpido que eres. Yo es lo que menos valoro en una persona, y por lo que menos quiero que se me valore. Es algo cambiante, dinámico, un feo no tiene porque ser así toda la vida, como un guapo no lo será siempre...de hecho...¿quién sabe cómo serás tú? Un sabio consejo : "SI TE VALORAN POR TU FÍSICO, ES QUE COMO PERSONA, NO VALES NADA".
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario