viernes, 8 de junio de 2012

No entiendo nada

Call me Crazy - blog dostępny pod adresem callmecrazy.pinger.pl
Realmente no consigo entenderte, creeme. Porque esos cambios bruscos son inexplicables. Si tanto me quisieras confiarías en mí. Pero el problema es que no sueles ser tú esa persona con la que juegan, la que se jode y acata las normas tal y cómo le vienen, y si la quieren... adelante, y si no...a llorar y joderse porque la otra persona ya ni se preocupa lo más mínimo por ella, ahí está el problema...estás acostumbrado a usarnos como pañuelos, cómo y cuando a tí te da la gana, y ahora...ha cambiado la tortilla...¿que pena no? Ahora sabes cómo m esentía yo hace unos meses. Y aún así me sigue costando creerte, la 3ª ya es muy dificil, y más si las cosas que me dices la oyen otras tantas a la vez. Venga deja el rencor, el enfado y  los celos ya.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario