sábado, 16 de junio de 2012

Me quiero morir.

Defend Pop Punk
Me odio mucho, muchísimo. Y estoy echa una mierda. Esperaba que nunca pasase esto pero nada mi asco de vida aun parece que puede empeorar.... Quizás sea verdad que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y me pasó 2 veces y no aprendí, hasta ahora que a la 3ª va la vencida y esta ya sin solución. ¿Y ahora que voy a hacer? Creo que no voy a poder soportarlo, no quisiera tener que olvidarlo todo porque no puedo tirar un año de recuerdos tan fácilmente a la basura, y menos por alguien que me importa tanto. Y necesito sacarlo, decirle un montón de cosas, pero es inutil ya.. por imbecil me lo merezco, pero desearía poder volver atrás. Desearía que nada hubiese pasado. Me pasaré el día llorando y es posible que toda la semana y quizás meses. Tantas cosas juntos a la mierda por un puto momento insignificante. Ni siquiera me afectó tanto haber hecho esto estando seriamente con una persona, pero no era la misma persona, no era él... ese es el problema.
(Lo siento)
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario