lunes, 25 de junio de 2012

Odio a las mujeres.

Tumblr_m5z4fy0aiz1rq3mpuo1_500_large
No intento herir a nadie, pero no soporto a las mujeres. Ni siendo yo una de ellas. Son raras, difíciles de comprender, complejas, la mayoría sin personalidad. Hacen lo mismo que el resto. Critican a todas horas. Son falsas. Adoran ver programas en los cuales hay peleas, discusiones...Películas de amores tontos, de cosas insorprendentes que vemos día a día. Cuchichean. Se pelean por chicos que pasan de ambas. El complemento que les falta los sábados es la esquina. Se enfadan pro tener la misma ropa. Van de maduras y son unas aburridas, ni siquiera saben pasárselo bien. Se obsesionan con su cuerpo y sobre todo, odian que tengas amigOs. Pero a mí me da igual, me lo paso mejor con ellos, ven al vida más ami modo, son mas divertidos y activos, no andan siempre enfadados, se apoyan siempre y son mas bromistas. Están ahí para todo y saben lo que es guardar un secreto, y la verdad, me da igual la diferencia física, tienen un corazón igual que yo, y unos sentimientos y eso es lo que me importa. Así que em da igual el qué dirán, estoy agusto con ellos, más que con las "hijas de Satán".
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario