martes, 25 de octubre de 2011

Sin tí no soy nada.

¿Sabes? Puede haber millones de razones para sonreir, millones de motivos por los que día a día te levantas de la cama, puede haber millones de cosas y de personas, pero ella no es una más, y es que nunca lo fue, ni lo será. Ella me conoce desde hace hace 13 años y siempre ha estado ahí, en lo bueno y en lo malo, me a ayudado incluso más de lo que yo me merecía. Me ha escuchado horas y horas de conversaciones (que incluso llegaban a aburrirme a mi) sin decir una palabra, se ha puesto de mi lado cuándo lo necesitaba, me ha dado consejos que guardo como tesoros, me demuestra día a día que sin ella yo no sería nada y que dos amigas no tienen porque hacer las mismas cosas o tan siquiera tener los mismos gustos. Es una mujer sociable, se deja conocer por todo el mundo y se hace querer, tienen sus momentos irritables, y esos momentos de ternura que poca gente tiene. Tiene una "bipolaridad"... es seria cuándo debe serlo y se comporta como una niña en otros momentos. Ella es aparentemente la más egocéntrica, pero en el fondo, los que la conocemos sabemos que puede llegar a ser la más honrada. Mucha gente opina que no tenemos personalidades parecidas, ¿pero eso qué importa? a la vista está cuando sigue siendo uno de mis mayores apoyos y es la primera persona en la que confío. Ni una entrada, ni dos...ni siquiera el dinero o una vida... no hay forma de devolverle y agradecerle TODO lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo por mí el resto de nuestras largas vidas. Quiero tenerte siempre ahí, porque yo aquí estaré, en cualquier momento.
Con amor♥.P
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario