lunes, 17 de octubre de 2011

Me...

Me gusta cuando te quedas sentado junto a mí y me miras sin decir nada, pero diciéndomelo todo a la vez. Me hace sentir genial ese brillo de ojos que me recuerda por qué me enamoré de tí. Me siento segura cuando me miras, porque sé que siempre estarás a mi lado y no me dejarás caer nunca. Me encanta irme a la cama sabiendo que cada día que pasa estarás ahí, apoyándome, en lo bueno y en lo malo. Me alegra que cada día me sorprendas con algo nuevo. Me enorgullece ser la única a la que le des tu amor. Me apasiona que me dediques tus días. Me fascina cuando estamos tumbados, a oscuras, en silencio y yo tumbada encima de tí, mientras cruzas tus brazos pro mi cintura y me besas suavemente. Me haces sentir la persona más feliz y afortunada de este mundo.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario