lunes, 31 de octubre de 2011

Hace frío

Tumblr_ltwm5fhusv1qelj53o1_500_large
Amanece, y las primeras luces de la mañana se mezclan con el sonido del mar ,y una brisa... la misma brisa que inunda la habitación y fluye sobre tu cama. Desnudo te estremeces...Me fascina verte dormido y desnudo. Me fascina el aroma de tu piel por la mañana.... libre, pleno, fresco... A escasos centimetros de tí, me inundo con el olor, tu olor, que impregna cada uno de tus pliegues, cada uno de tus rincones.... cada atomo de ti...Tu nuca, tus pómulos, tus orejas.... tu cuello... aun oliendo a mis besos... tu vientre... donde me adormecí tras inundarte con mi placer.... tus labios, donde el aroma comparte restos de ti, de mi.... y de los dos. La brisa es fria.... pero el calor inunda mis riñones mientras observo el contorno de tu sexo, que mis dedos dibujan de memoria una vez más para mi... Tu piel se agita. Hace frio.... pero el volcan de mi deseo necesita beber de ti, y mis labios se funden con los tuyos y mi lengua recorre cada pliegue hasta encontrarte...El sol avanza lentamente y derrama su calor en la habitación.... en el mismo instante que inundas mi boca con tu sabor y yo... inundo la tuya con mi pasión....
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario