miércoles, 18 de enero de 2012

1 mes a tu lado

Recuerdo cuando solo vivía por y para enamorarlo, cuando lo veía tan lejos y soñaba con un beso o siquiera una caricia suya, cuando me cogía por la cintura aunque fuésemos amigos, cuando quedamos la primera vez, cuando me tiraba indirectas en el cine, cuando guardaba tus conversaciones, cuando escuchaba cualquier canción horrible sólo porque sabía que a él le gustaba, cuando lo veía conectado y esperaba a que me hablase él, porque sabía que iba a hacerlo, cuando tonteábamos admirándonos el uno al otro, cuando yo creía que jamas estaríamos juntos, y él creía igual, porque yo no contestaba sus indirectas. Lo recuerdo hoy, porque hoy hace un mes que se acabó todo eso, que estoy con él, que se acabaron las tonterías, que esto va en serio, aunque nosotros estemos siempre haciendo y diciéndonos tonterías, ahora es mi chico. Un mes que día a día pasa lento, pero mirando atrás, me doy cuenta de que parece haber sido ayer cuando nuestros labios se rozaron por primera vez. No somos unos melosos, aunque él tiene todo el romanticismo de la pareja, de esta relación tan "especial". Yo quiero continuar esto, al principio no estaba segura ya que tiene dos partes y su parte de amigo es muy distinta a la de novio, pero ahora estoy segura, le quiero y espero que lo sepas. La gente se pregunta que he visto en él, pero eso es porque no lo conocen, es un chico sencillo y alegre de los que a mí me gustan, es inteligente, sincero, muy cuqui...( por mucho que él no quiera reconocerlo), y tiene un puntillo que a mí me encanta! Cada vez es más perfecto para mí y cada día que pasa me enamoro más de él. Lo único que quiero es que sea la persona con la que esté en el futuro.
Te quiero ♥ A.R.D
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario