jueves, 22 de diciembre de 2011

No puedo seguir como si nada

Escucha tengo que hablar contigo, es que llevo mucho tiempo dándole vueltas y creo que he de decirte algo de una vez por todas, ya no puedo seguir así como si nada. Verás, sé que no hace ni siquiera un año que te conozco...pero ya el primer día que te ví, sentí algo raro, me fijé en tí y pasaste pasajeramente por mi cabeza en varias ocasiones; has sido mi amigo, y ahora mucho más, uno de los mejores te considero. Sabes que te aprecio, que te respeto, sabes muchas cosas sobre mí, pero igual no sabes las más importantes, y es que es complicado estar con una persona la cuál amas y hacer como si nada, tratarla como a un simple amigo más, darle dos besos, queriendo darle uno, mirarle a los ojos, cuando la mirada se et va a sus labios, hacer que le escuchas, cuando en realidad piensas que en ese momento estais juntos...despedirse, cuando quisieras estar toda la vida junto a él, o sonreir por cualquier tontería, simplemente porque salga de su boca, eso es exactamente lo que me pasa contigo... tú, eres ese él.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario