lunes, 12 de diciembre de 2011

Así soy yo, diferente

No, nunca he sido una chica muy femenina, me encantan los playeros, las sudaderas y los vaqueros; me vician la camisetas y las Vans; no me gustan los tacones, ni los escotes, ni los vestido o las faldas. Me lo paso bien con el sexo masculino, incluso mejor a veces que con el femenino. No me gustan los estereotipos de mujeres tan elegantes y divinas, tan arregladas y "perfectas". Apenas jugué con muñecas, no soporto esas historias tan melosas, las películas de amores "imposibles" donde siempre hay un final feliz, las canciones que hablan sobre una chica, o los libros de aventuras amorosas. No soy como el resto, pero no por ello dejo de ser una chica, de ser yo, no soy femenina, y no me avergüenzo, quien me quiera sabrá aceptarme; eso no lo dudo.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario