jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy

Hoy me acordé de tí, de todos los momentos que pudimos haber vivido y que se perdieron. Me acordé de lo que pasamos, de momentos juntos, de las cosas que me decías...me acordé de tu voz, de tu risa, de tus caricias, de tus anécdotas que yo escuchaba como si en ello me fuese la vida. Me acorde de tus mensajes,de las cosas bonitas que me decías,de nuestras discusiones por ver quién amaba más a quién, de tus mimos... me encantaba que me cogieses los papos y me los mordieses suavemente, que me besases, me abrazases, que sólo existiéramos tu y yo. Me encantaba, porque ahora te he perdido, se que no volverás, y sé que soy estúpida porque ni siquiera me has merecido, pero de algún modo sé, que nunca conseguiré olvidarte, que tengo muy presento todo lo que ha pasado y también sé que yo para tí ya no existo y que no volveré a existir, que intentamos construir algo que se derrumbo, que volvimos a intentarlo y que de nuevo no conseguimos nada y que ya no lo intentaremos más. Hoy no es un día cualquiera es un día que deberíamos haber celebrado juntos y que sin embargo ni siquiera sé que es de tí. La otra vez no recuerdo haberlo pasado así de mal, esta vez confiaba más, tenía mas esperanzas...y ahora lo único que me queda es hacer reir a los demás porque conmigo ya no puedo hacer nada, pondré caritas todos los días, a todas horas sonreiré, pero en el fondo estoy jodida, muy jodida, me arrodillaría, suplicaría para que volvieses... Siempre tendrás un hueco en mi corazón y mis brazos abiertos para lo que necesites.
¡TE ECHO MUCHO DE MENOS! J.F.R(16.5.11-22.8.11) 
Con amor,muchísimo amor, ♥.P
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario