lunes, 12 de septiembre de 2011

Diario

Soy una cobarde por contar en mi blog todos mis sentimientos, y no decírtelos a tí. Sé que no lo lees, y para mí esto es como un diario, dónde descargar, sin que tú sepas nada. Todo lo que lleve un nosotros está lleno de mentiras por ambas partes, y por suerte o por desgracia, cosas que nunca sabrás; pero de todos modos quiero contar mi verdad. Verás, cuando te conocí, apenas me fije en tí, no me sorprendiste y aún así tubimos algo, aunque demasiado precipitado, pero bonito al recordar; con esos paseos agarrados, esos besos, anécdotas y tantas cosas más..., pero tenerte fue algo que no supe aprovechar ni valorar, y tras eso me sentí morir al ver que ya no estabas ahí para nada, echaba de menos alguien que me dijese cosas hermosas, intenté olvidarte, y cuando casi lo tenía vuelves y me haces la cabeza un lío, y decidí que era a tí a quién no quería perder, pero entonces tú pasaste de mí, y me dí cuenta de que lo que en mayo había empezado como una locura, un juego, me había atrapado y que te quería recuperar y ya era demasiado tarde, y cuando intentaba sacarte de mi cabeza, volviste de nuevo poco a poco , y volví a dejarme enamorar por tus palabras y promesas ( que no se cumplieron ) y me volví a plantear de nuevo si te quería, pero después de varios meses he de decirte que:  Me deje conquistar porque me sentía abandonada y me puse receptiva al amor, pero resultaste ser un hombre que se las gana con palabras, diciendo cosas bonitas y me encantaba salir de la rutina de mi vida y estar con gente nueva, me gustaba y creí importarte, nunca me había sentido así, y lo peor fue que a pesar de no quererte, al ver que ya no me querías, que ni me dirigías la palabra, echaba de menos un mensaje tuyo, un "te quiero" y esas frases con las que tan bién juegas, y sobre todo una buena relación, eso es lo que echaba y vuelvo a echar de menos.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario