jueves, 18 de agosto de 2016

Los amores son imperfectos.


Siempre nos dicen que el amor no se busca, pero si nadie lo busca ... ¿alguien lo encuentra?. 
No busques amores perfectos, tampoco de película o novela, porque no los encontrarás; Si de todos modos decides hacerlo, adelante, pero sé que algún día regresarás dándome la razón. 
Y es que los amores son imperfectos. 
Por eso, me si me lo permites, yo te diré que busques a alguien que esté dispuesto a darte lo más valioso que tiene. Su tiempo. Quien esté a tu lado aún cuando le hayas dicho que se vaya. Quien entienda tu mal humor y siempre se le ocurra una manera de remediarlo. 
Busca a quien te abrace por la espalda sin motivo. Quien te robe un beso. Quien te dedique un libro. Quien te lleve el desayuno a la cama. Quien haga tonterías para poder ver cómo sonríes. Quien te prepare un baño relajante. Quien te acaricie viendo la tele. 
Busca a quien te lleve a ver lugares ocultos, paisajes maravillosos. Quien te susurre "te quiero" de noche, y de día. Quien cambie un sábado de fiesta, por un sábado a tu lado. Quien te apoye, te anime y te ayude. Quien... 
Busca a esa persona con la que los enfados y las discusiones sólo sean una forma de demostrar que queréis continuar luchando por vosotros. 
Y esto no es el reino de la fantasía, esto es el mundo real, y todo lo que te he dicho son simples cosas que hace una persona que te ama. Que de verdad te ama. 
No busques amores perfectos, busca detalles. La perfección no existe. Las demostraciones de amor sí. 
Con amor❤.P

5 comentarios:

  1. a veces es la eterna busqueda de lo imposible... saludos , buenas lineas.

    ResponderEliminar
  2. a veces es la eterna busqueda de lo imposible... saludos , buenas lineas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces es el amor el que te encuentra a ti medio perdida.
    Precioso.
    Achuchones de oso :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el amor quien nos encuentra a nosotros. Es algo que no podemos forzar, simplemente es, se da natural. No podemos obligar a nadie a que nos ame ni mentirnos a nosotros mismos haciendonos creer que amamos a alguien que en realidad no nos mueve un solo pelo

    ResponderEliminar
  5. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar