domingo, 2 de febrero de 2014

Hoy, mañana, y toda la puta vida.

Ahora ya va siendo hora de asumir la realidad. De hacer frente a todo. Y es que ahora me he puesto a pensar, y sí, duele, claro que duele. 
He pensado en ti, en ti como forma, como persona, como necesidad. He pensado en todos los momentos juntos, en los buenos y los malos, que a pesar de todo me encantaban. He pensado en hablarte, pero soy débil, demasiado. Y es que te echo tanto de menos.
He pensado en nosotros, unidos, en nuestros dedos entrelazados, en tus mordidas de mi labio, en los besos en el cuello, en tus manos en mi cintura con tus dedos fríos y mi piel de gallina. He pensado en cuando me apartabas el pelo de la cara, en cuando me tapabas los ojos y me besabas, cuando ponías tu dedo en mi boca y decías "calla", y después me besabas. He pensado en cada miraba en la que sobraban las palabras y cada caricia inesperada. En cada semáforo en rojo y cada tarde a tu lado. Cada "Te quiero" y cada sonrisa, y es que me encantaba sonreir junto a tus labios. Cada abrazo acumulado y cada vez que me cogías del cuello, eso me encantaba. Cada vez que yo te decía lo fea que era y tu me decías que yo era lo más guapo que pisaba la Tierra. Cuando me llamabas "pequeña" o "enana" y después me cogías en cuello para que estuviera a tu altura. Cada puto día... Recuerdo haberte escrito una carta, en la que te dije que te quería siempre a mi lado y supongo que la habrás tirado...pero ¿sabes qué? en esa carta te dije todo lo que no te dije a la cara, no por que no lo sintiera, sino porque ni siquiera sabia por dónde empezar, porque me cuesta abrirme, y no quería cagarla, otra vez no, y menos contigo. Por eso me callaba, porque no quería arriesgarme a perderte y ahora... por no arriesgar te he perdido.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario