lunes, 14 de enero de 2013

ADayWithoutYouItsLikeAYearWithoutRain

Puta, guarra, cerda... blablabla... eso es lo único que yo oigo cuando me llamáis así, el "blablabla", porque si tienes novio, ahora, al parecer eres todo eso...aaaah no, se me olvidaba que somos mujeres y que queramos o no somos rencorosas, celosas y sobre todo, envidiosas...El mundo no se inventó para meternos unos con otros, ni para pensar cuál puede se la mejor manera de amargarnos, para eso no se inventó.Yo no hago daño a nadie, ni yo, ni él. Sólo somos dos jóvenes enamorados que se divierten juntos y cada día se enamoran un poquito más y más y más... que vuestras críticas nos hacen grandes, nos enseñan a mantenernos más juntos que nunca, a ayudarnos más, y a confiar más el uno en el otro. Pero ¿sabes una cosa pequeño? Que la envidia es la peor de todas las enfermedades. Los solteros no pueden ver una pareja abrazándose; los emparejados piensan que hacemos demasiada buena pareja; las chicas no soportan ver que no estás libre y me dedicas a mí tus besos; y los chicos no entienden que los tuyos son los únicos que me revuelven por dentro. Pues después de todo lo dicho y lo agusto que me he quedado, no hay mucho más que decir...Besis.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario