domingo, 16 de diciembre de 2012

Nada tengo.

No tengo nada y en cambio lo doy todo. No soy de esas personas egoístas que buscan lo mejor para sí sin importarles el resto. No soy de esas amigas que te dicen que algo te queda bien sólo por no herir tus sentimientos Yo siempre intento empatizar, no digo lo que no me gustaría que me dijeran, hago bromas que a mí no me ofenderían e intento siempre usar a la gente tal y como se merece. 
Pero hoy quiero confesaros algo, y es que desde hace ya algún tiempo que he decidido que en cuánto pueda quiero ser donante de órganos. La gente a quién se lo digo me mira con cara extraña, pero me gusta serle útil a quién de verdad lo necesita y sé que no hay mejor forma que darle a alguien una cosa que a mí ya no me hace falta y a ella puede darle la vida. Y me gustaría que mucha gente pensara igual que yo, porque de verdad, que hace falta.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario