lunes, 15 de octubre de 2012

No puede ser.

Parece tan divertido compartir tu amor con dos chicos... Y ¿sabeis que? Que no lo es, puede serlo si no se conocen, si no viven en la misma ciudad, o muchas mas razones que no son mi caso. Mi cabeza tira por un lado, mi corazón por otro, asi que no es nada facil decidirse.  Intento pasar pensando que asi no vendran problemas, pero no es asi,  me dicen vete con el uno y pasa del otro y luego me dicen vete con el otro y deja al uno. Son tan,  tan distintos que no puedo, ni quiero,  perder a ninguno. Esta el chico mono, dulce y cuqui que se viste de macarra, que tiene un punto sexual enorme, que es un buenazo, que cuida muy bien a la gente y que las tiene a todas locas, un pillador nato. La tentacion. Y al otro lado esta el chico inocete, que viste de pijo, que es timido con las chicas, demasiado inluso,que de verdad me quiere. La estabilidad. Decirme ¿que puedo hacer? Tengo la sensacion de que si me voy con la estabilidad voy a aburrirme, que va a ser muy monotono y que voy a añorar a la tentacion pero que si me voy con la tentacion eso no durara, no es un chico que yo vea en una relacion...y que me va a dar mucha rabia dejar a la estabilidad despues de casi medio año detras de mi y de seguir ahi tras todo lo que juego con el y lo que le fastidio (inconscientemente). Veo que esto no va a acabar bien, y estoy jodida.
Con amor P.(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario