lunes, 12 de marzo de 2012

Narnia

B1b9647c079cf2dd4ce3d20074d161c7_large
Aquella película fantástica, ¿os acordais? Pues mi corazón es igual que el armario, tiene un doble fondo, y es que quizás la gente sabe de alguno a quien yo pueda querer, o con quién yo ande, pero la verdad es que por muchos con los que esté, nunca llegará a nada ¿Por qué? Porque son romances tontos, de semanas, mucho te quiero y luego no sé quererlos, no es que no sepa, es que no puedo.. por que no son ÉL, y porque nunca lo serán, no lo sabe nadie y hasta la tumba me lo llevaré es mi propio secreto de confesión, y es que es lo mejor  porque creo que nunca he querido a nadie tanto como llevo queriéndole a ÉL... o quizás ¿sea otro romance tonto? Pero yo no lo noto así esto es diferente, es verle y sonreir, felicidad, fingir no sentir nada y querer abalanzarte sobre su cuerpo. Ojalá pudiera comprobar si es de verdad o no, pero nunca podré llegar a hacerlo, nunca tendré esa oportunidad... no quiero pensar que es "mi tren" porque lo estoy dejando ir, pero tampoco me atrevo a montarme, y creo que no tendré el valor suficiente nunca.
TE AMO(El primero que queda escrito por tí, y el primero que siento de verdad)
Con amor♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario