domingo, 28 de agosto de 2011

Él

No, no me conoces. ¿Qué por qué estoy tan segura?. Porque tu no sabes lo que me has hecho sufrir tras tu huida, las lágrimas que he llorado por no tenerte conmigo, el tiempo que he perdido pensando en nuestro futuro, la continua tristeza pensando que te había perdido para siempre, esa falsa sonrisa para hacerte creer que estaba bien, pero solo era un mecanismo de autodefensa, no lo estaba, por eso digo que no me conoces, tan solo sabes de mi parte de niña inocente, la que manejas cómo y cuándo te viene en gana, pero soy más que eso. Soy una mujer que lucha por sus sueños, a la que le gusta hacer feliz a las personas que le rodean, aunque salga yo perjudicada, que intenta arrancarle una sonrisa siempre a la gente, aunque sea yo quién más la necesite, una mujer solidaria, a la que le encanta escuchar los problemas de los demás y hace lo posible por solucionarlos, aunque en mi vida haya miles de ellos y de cabos sin atar. Me he creído una mujer fuerte guardándomelo todo para mí, creyendo haber pasado de página, pero no, me he dado cuenta de lo equivocada que estaba cuándo te defendía, a pesar de las heridas y daños que me habías provocado, cuándo me venía abajo al recordar lo que habíamos vivido, nuestros elogios, nuestras conversaciones, nuestros momentos juntos, los paseos...cualquier cosa que tuviese que ver contigo. Y sí, soy una mujer tonta, enamorada, un títere para tí, y lo sé, lo más triste es que me doy cuenta, pero el amor es así, y por mucho que me hagas sufrir, llorar, o perder el tiempo, siempre estaré ahí para animarte, apoyarte y ayudarte en lo que pueda, estaré ahí como una buena amiga( o algo más...), pero de todos modos nunca te olvidaré, y sí, ahora ya sabes algo más de mí, así que de todo corazón te pido que no juegues más conmigo, porque tengo sentimientos y sensibilidad es mi segundo nombre.
Con amor♥.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario